Las Mejores Técnicas Que Te Ayudarán A Saber Cómo Aguantar Más La Eyaculación

El sexo es parte fundamental de la vida, está presente en todos los lados y es  importante mantener una sexualidad sana, para ser completamente feliz. Desafortunadamente muchos hombres no saben cómo aguantar más la eyaculación, y esto les genera problemas con su pareja, pues la satisfacción no llega a ser completa.

Una parte importante de del sexo, es satisfacer completamente al otro, extasiarlo, llevarlo al séptimo cielo, y sin embargo muchos hombres se quedan cortos por no aguantar el tiempo correcto, el tiempo que necesita su pareja para lograr el éxtasis

Algunos consejos que te ayudaran a aprender cómo aguantar más la eyaculación


·        -Una recomendación que es muy popular la de eyacular previamente a la relación sexual, porque la segunda eyaculación es mucho más fácil de controlar que la primera, de esta manera cuando tenga sexo con su pareja podrá durar un poco más de tiempo.



      -Uno de los mejores métodos es retirarse, sacar el pene de la vagina en el momento indicando puede ser de gran ayuda para durar más, trata de ser sutil para que tu pareja no se dé cuenta, puedes hacerlo durante varias veces, y con el tiempo esta técnica te ayudara a tener gran control sobre la eyaculación.



·        -Existe otro gran método para retrasar la eyaculación, y es el método tántrico, que consiste principalmente en técnicas de respiración, y control muscular, si se logran hacer de la manera correcta tendrás la capacidad de dominar el orgasmo y la eyaculación. 
    
  
Pero bueno, solo te digo que si en verdad quieres aprender a tener el mejor sexo de tu vida y ser un excelente amante, te recomiendo el libro de Yoselín Mendiola, Amante Perfecto ["Haz Clic Aquí"], he tenido la oportunidad de leerlo y sinceramente puedo decirte que tiene muy buenos consejos, que te ayudarán a conseguirlo.

Clic Aquí Para Descargar El Libro - El Perfecto Amante -

4 comentarios :

  1. Anónimo0:33

    Gracias Jaime, este artículo para mi es el inicio. De inmediato compraré el programa de Yoselin

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no te vas a arrepentir amigo!! Ya nos cuentas..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:42

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Aquí damos cabida a todo tipo de comentarios, y consideramos que la consulta médica es muy importante. Pero te digo que hay mucha gente que ha confiado en Yoselin y están encantados.

    Saludos

    ResponderEliminar